Ayuda la autoestima a conseguir objetivos

Share |

“La autoestima permite a las personas enfrentarse a la vida con mayor confianza y optimismo, y por consiguiente es factor importante para alcanzar objetivos”.

Lo anterior aseguró el licenciado Arnoldo Téllez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado ante maestros y alumnos de diversas carreras de la Universidad Emiliano Zapata.

 

El licenciado Téllez acudió este lunes 13 de mayo a la UNEZ,  como invitado al ciclo de conferencias organizado por ésta institución para celebrar el segundo aniversario de su fundación.

“La autoestima”, agregó el funcionario, “es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, por eso su importancia en la obtención de objetivos”

Y puntualizó “nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima”.

El licenciado Arnoldo Téllez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, dictó una conferencia ante estudiantes de Psicología, Trabajo Social y Administración de Empresas.