Alumnos de la UNEZ organizan posada para Mejores Menores

Share |

Alumnos de la UNEZ organizaron una posada para Mejores MenoresAlumnos de diversas carreras de la Universidad Emiliano Zapata unieron esfuerzos, recursos y tiempo para darle un sentido social a la celebración de las fiestas decembrinas de 2012, al llevar regalos, diversión y refrigerios a los niños de la Casa Club Menores Mejores .

 Esta institución, ubicada en la Colonia Álvaro Obregón, al norponiente de Monterrey, proporciona albergue temporal a unos 170 niños de ambos sexos, cuyos niveles van de educación inicial hasta secundaria, mientras sus padres trabajan.

La idea de llevar regalos y esparcimiento a niños de escasos recursos surgió en los estudiantes de UNEZ luego de leer un artículo sobre la Casa Club Menores Mejores en una revista de circulación regional.

Coordinados por los maestros Elio Vázquez Luna y Enrique Flores, el grupo de unos 35 estudiantes se dio a la tarea de recabar fondos para adquirir juguetes, piñatas, alimentos, refrescos y todo lo necesario para llevar momentos de alegría a los niños de Menores Mejores.

El Director de UNEZ, Asael Sepúlveda, apoyó a los alumnos con un lote de frazadas , mismo que fue distribuido entre los niños de esa casa club.

La fiesta navideña tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y contó también con la presencia de todo el cuadro directivo de la Casa Club Menores Mejores, encabezado por su titular, la licenciada en Trabajo Social, Francisca Soto Pedroza.

---------------

Flanqueados por el maestro Enrique Flores, izquierda, y el Director de UNEZ, Asael Sepúlveda, derecha, el grupo de estudiantes de la Universidad Emiliano Zapata que llevó fiesta y regalos navideños a niños de la Casa Club Menores Mejores.

 

Posada Mejores Menores 2012

 

 

 

 

 

 

Niños de la Casa Club Menores Mejores que asistieron a la fiesta navideña ofrecida para ellos por estudiantes de la Universidad Emiliano Zapata.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la Galería de la Posada 2012.  Al abrir la página, coloca el cursor en la parte media derecha de cada foto para pasar a la siguiente.