Arranca Torneo Futbol Rápido

Share |

 

Luego del saque inaugural por parte de los directivos de UNEZ y de Artes y Oficios, se llevaron a cabo los dos primeros encuentros de la competición.

En el primer juego el Manchester City derrotó 3 goles a 1 a los Nietos de Santos; por el cuadro ganador anotaron Omar Méndez, Erick Canales y Jesús Treviño. El único tanto de Santos fue de Pablo Ávila.

El segundo encuentro  tuvo lluvia de goles; en total se anotaron 11 tantos,  siete por parte de los  Guners, que se alzó vencedor, y cuatro de su adversario Reino Unido.

Anotaron por los Guners Luis Villanueva (4) que así va a la cabeza en la tabla de goleo, y Alejandro Hernández, Uriel Ríos y Jesús Armando un tanto cada quien.

Los cuatro goles de Reino Unido fueron de Jesús Medina (2) y Pedro Reyes (2).

Los próximos juegos serán este viernes 8 de Febrero, Maestros contra Español UNEZ, a las 13 horas, y sábado 9  Juventus contra los Zapata a las 14 horas, en las mismas canchas del Gimnasio Monterrey 400 y de UNEZ.

En el torneo participan doce equipos y estará en disputa un trofeo, informaron sus coordinadores Lic. Elio Vázquez Luna y Lic. Oscar Barrientos Martínez.